10 de septiembre de 2013

Tagged Under: , , , , , , , , ,

Nuestro Nuevo distintivo

Share
Hace tiempo que lo pienso, y la verdad la idea no ha sido mía si no por sugerencia de un amigo y grandísimo colaborador voluntario y que por él quiere Anónimo.

He decidido dejar de poner la etiqueta identificativa, al menos hasta encontrar un modo de poder hacerlo sostenible y coherente a nuestra filosofía.Y en ello estamos solo que áun no ha sido posible.

Pero si quería poder indentificar nuestras creaciones de algún modo.Intentando seguir la línea de, consumo local y de promover la zona, es que así encontramos como distinguirnos.
Eso sí proclamo que no hay ninguna idea política, independentista ni nada de eso.
Si me preguntan sobre estos temas, es claro tengo mis ideas y si la quieren saber, puedo hablar de ello.
Como nacida en una familia amante de defender sus ideales y valores, militantes y defensores de sus creencias, creo que ''todos tenemos la libertad de escoger'' y a eso creo que nos lleva toda esta movida.Poder decidir ,poder dejar que un pueblo pueda tomar la decisión y las responsabilidades que con ello conlleva.

Bueno no desviandome del tema, es que quiero anunciar que nuestras prendas serán identificadas con la bandera Catalana, porque es aquí donde ha nacido este proyecto, porque es esta tierra donde lo estoy desarrollando y porque espero pronto dar trabajo a gente local, y dando gracias a que mis clientes lejos de banderas y localización son de todas partes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes