9 de septiembre de 2013

Tagged Under: , , , , , ,

Cuando la Naturaleza reacciona...

Share
Hace unos días en el pueblo donde vivimos hubo una GRAN GRANIZADA!!! y lo digo con mayúscula porque jamás en mis 39 años vi caer tanto hielo del cielo, el pueblo parecía un enorme Daikiri o Mojito entre hojas picadas y hielo.
Los niños llegaron a sacar sus trineos para jugar en el hielo, los conductores parar sus coches y refugiarse por temor a causar o tener un accidente, la gente disparaba fotos sin parar desde dentro de sus casa...Nosotros ( mi familia y yo) pues no estábamos,pero llegamos unas horas despúes...Y si logramos ver los destrozos, y el hielo por todas partes.
Eso me hace pensar en como está cambiado el clima, lo mucho que se está perjudicando y como somos responsables en ello.
Me basta con que hagamos todo lo que podamos, reciclar, moderar el consumo, cuidar las reservas naturales, hacer uso de energías renovables.
Hemos de cambiar el chip, tomar consciencia  y ser responsables en nuestro día a día.

Les dejo unas fotos para que vean lo expectacular de este fenómeno...









0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes