6 de septiembre de 2013

Tagged Under: , , , ,

Larga filosofía sin filosofar

Share
Siempre cuento que el camino que llevo transitado bajo el nombre de Ab.Orígenes es largo, con muchas idas y venidas, con aprendizages que jamás olvidaré, con aciertos y no, con risas y lágrimas.Pero de algo estoy segura nunca me voy a arrepentir de cada decisión tomada, porque todo ello me lleva por donde quiero caminar.

Todos saben lo duro que es empezar, de cero, muchas veces sin experiencia o sin curriculum que te ampare. En mi caso comencé siendo una apasionada de la costura, declarandome autodidacta y con la suerte de tener una mano generosa que me dio lo que necesitaba para poder estudiar y formarme un poco mas, he podido salir de ese rótulo que yo misma me puse pero que muchas veces hace que se desmerezca tu trabajo por no tener un trozo de papel que te avale.
Por suerte rescato mas el cariño con el que he sido tratada por mis cliente y colaboradores, que las pocas veces que este pensamiento se dejó ver.

Ahora con las ideas mas claras, gracias a la formación recibida y a la gente con la que me fui encontrando en el camino que hasta hoy allí están en las trincheras para darme apoyo, opiniones, consejos y sobre todo para hacerme un feedback sincero no solo con la crítica si no también brindando soluciones, es tan rico este proceso que me siento afortunada de estar en medio de ello.

Por ello es que Ab.Orígenes ha ido tomando decisiones del camino a seguir, para mejorar, para reafirmarse en nuestros valores y para brindar aquello en lo que siempre hemos creido, un producto hecho con amor, mimo, de calidad y único.

Nuestras prendas serán confeccionadas de restos de telas textiles, telas ecológicas y de prendas de segunda mano. Sumamos este compromiso, porque queremos sembrar la semilla de agradecimiento a nuestra tierra que nos deja estar aquí.

De estas materias primas confeccionaremos nuestros accesorios para bebé como las bandanas , cambiadores y chupeteros, accesorios de inviernos como lo son los cuellos capuchas y uno nuevo que hemos diseñado para este invierno, y lo mejor nos dedicaremos a diseñar pantalones en todas sus variedades mallas, pitillos, cagados y no tanto, estos serán nuestros productos permanentes de los cuales siempre podrás acudir.

Pero como nos gusta diseñar mas que nada en el mundo, siempre tendremos la puerta abierta a diseñar aquello en lo que quieres, o sueñas, lo haremos juntos, tú y yo, seguro con varios mensajes, dibujos y con buen royo de por medio llegaremos al estilo de lo que deseas.Al viejo estilo de Sastre, esa profesión olvidada pero que para Ab.Orígenes es tan entrañable y auténtica.
Ab.Orígenes no solo confecciona para los demás, también te enseña a hacerlo, mano a mano, en casa o donde quieras.Te enseñamos a coser, reciclar y activar tu creatividad.

Estamos mejorando y para empezar hemos confiado en una banca ética, desde hace meses pertenecemos a TRIODOS y desde hace unos días formamos parte de una cooperativa con la esperanza que pronto seamos muchos mas...

''Ab.Orígenes para mi no es solo mi trabajo, mi pasión ES UN MODO DE VIVIR Y CONCEBIR EL MUNDO''....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes