14 de marzo de 2013

Tagged Under:

Casi un año....

Share
Pues si al parecer vamos a cumplir en este mes un año.
Han sido 365 días en los que he aprendido, he conocido gente maravillosa, donde por degracia tuve que despedir a otros, pero que ese vacío se ha vuelto a llenar y abarcan mas allá también..
Días donde he llorado mucho, he soñado, he reíado y me he divertido mas todavía.Y al final de cada día puedo decir que me afirmo en mi camino, porque sé que quiero y a donde quiero ir.
Este proyecto siempre ha sido abierto a todo aquel que quiera participar, muchas veces he dicho que no creo en los triunfos indiviaduales, me gusta saber que puedo compartirlo con gente que siente el trabajo como yo y compartimos sueños e inquietudes.

Tengo suerte porque hasta ahora puedo decir que cuento con Vireta una mujer con la disfruto de trabajar, disfruto de sus críticas y con la que he aprendido un valor muy fuerte que es el respeto a lo opuesto, jajajajjajaj y al darnos lugar una con la otra.Te adoro Vir los sabes.....

Meritxell Benedí una mujer que desde el día uno a estado, con la que comparto charlas, risas en nuestro pequeño pueblo y donde ella fue un gran motor para que me animara a mas.Ella hoy es un pilar importante, ha decidido formar parte de Ab·Orígenes y brindar lo que mejor sabe hacer una organización de empresa, cosa en la que yo no tengo ni idea y que entiendo debo saber y aprender.

Marta mi gran amiga, no puedo dejar de decir que esta mujer que es puro corazón y que siempre me ha dado un espacio en su tienda para enseñar mi trabajo.
La que siempre me regaña cuando me he tirado a abajo.
Con la que es siempre un placer compartir un té, un café o una simple charla donde normalmente siempre reímos, aunque alguna lágrima ha caido.

Mi familia que me dejan espacio para que deplege mis alas y sueñe o me traen a la realidad cuando es necesario.
Mi hijo mi mentor, Ab·Orígenes es un tributo a el amor que le tengo, por que fue por él que todo esto empezó, como muchas madres que decide dedicar tiempo a nuestros peques.Feliz de que estos 3 años que llevamos juntos los hemos disfrutados cada día cada hora juntos y te doy gracias por haber sido paciente cada vez que el trabajo me ha restado ratos de juego, gracias por eso y mas ,TE AMO.

Como siempre la lista de gente que me ha apoyado es enorme ,mi gran amigo Sebs que el verano pasado hizo que recuperara la confianza en mi , Jean que con su simpatía me enseño mucho sobre diseño y arte , mama golondrina, mamá y empresaria, miau miau mi gran fiel gatuna , mis suegros donde he aprendido mucho, Jordi Aparicio y muchos mas.

Doy gracias a los seguidores, a los que pasan por este blog y miran o cureosean y claro todo aquel que dedica un comentario.
Y la verdad me siento feliz de  llegar a tantos países, porque cada vez que reviso las estadísticas me asombro de llegar y despertar curiosidad en : Uruguay, Argentina, Alemania, Rusia, Finlandia, EEUU, Chile, Italia, Francia, Inglaterra, Japón, Grecia,Méjico y claro en España donde al parecer llegamos a todas las provincias y eso para nosotros es muchisimo mas de lo que esperábamos.

Seguimos y espero que por muchos años mas, con el mismo compromiso de siempre y con la idea de ir asumiendo mas.
Este verano tendremos nuevas propuestas, nuevos diseños, para poder seguir brindando un prenda única y a tu estilo, y claro lo mismo para nuestros peques.

Gracias por acompañarnos.

Narda
Diseñadora y Cosedora de Ab·Orígenes




1 comentarios:

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes