19 de marzo de 2013

Tagged Under:

Feliz día padres!!!!

Share
Aunque estos días son meramente comerciales, en el fondo me gusta que se rinda homenaje a una condición, seas padre, seas madre, seas abuelo, seas niño, seas trabajador aunque esta última cada vez lo festejen menos activos y se convierta en un día de protesta al derecho a un trabajo digno , que si lo pensamos así fué el comienzo de este día.

Pero hoy le toca a los padres ser homenajeados y la verdad yo pienso en los grandes hombres de mi vida : mi padre un ser sencillo y luchador, con principios claros, tosco sí, pero blandito por dentro, tiene toda mi admiración y me siento orgullosa, como este hombre ha luchado contra sus carencias y salió adelante siendo autodidacta en todo, lee mucho, se informa, escucha, pregunta, se interesa, aprendió a usar un ordenador para poder hablar con sus hijos y su nieto, te amo papi eres bondad pura.

Sigo con mi pareja, un padre que lo entrega todo, que defiende su familia, que me enseña cada día la importancia de la unión.Si, aunque hay días que uno parece estar distante, o que la comunicación no es perfecta, tu haces que todo vuelva a su cause, con tu ternura oculta.
Me encanta miralos desde la sombra, y descubrirlos como ríen, con esas miradas iluminadas y poder sentir la felicidad de ambos...Te amo y gracias por estos maravillosos años, espero festejar muchos mas y envejecer a tu lado.

Nuestro hijo Tasio, al que deseo que sea un maravilloso hombre y espero pueda nombrar sus emociones con libertad, que pueda y sepa disfrutar de la vida. Siendo feliz y pleno....te amo hijo.

Mi hermano Fernando un padre de condición, un padre de crianza, que sin pensarlo ha querido y se ha entregado con el mismo amor que todo padre.
Un hombre que lucha por sus sueños, que lleva la música en la sangre, autodidacta también.
A veces gruñón escondido detrás de una sonrisa tierna, guapo y a veces un poco loco, pero todo ello le ha ayudado a alcanzar sueños, te amo hermano.

Mi Abuelo Alberto, hombre entrañable, silencioso, cariñoso, sencillo, con una sonrisa a juego con su mirada tierna, hace años dejé de verte, pero te recuerdo siempre....

A todos estos grandes hombres y al resto de padres en la condición que sea....




Felíz Día!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes