12 de marzo de 2013

Tagged Under:

Un regalo especial...

Share
Hace tiempo quiero hacer este post, la verdad que son varios los motivos y por eso mismo hoy me quiero sentar un ratito y dedicarle estas palabras a mi familia y a esa maravillosa mujer que es Isabel.

Hace años mi pareja me regalo un anillo para mi cumpleaños, precioso, único pero con un diseño poco práctico para el día a día.
Pasó el tiempo y este anillo se escondía en mi alajero sin apenas recordarlo.
En estas navidades paseando por barcelona conocí por casualidad a Isabel, una artista, artesana joyera y creativa que me conquisto con su trabajo y luego por su enorme sonrisa que cautiva a todos.
Fue así que me quedé con su tarjeta y unos pendientes que me autoregalé en navidades.
Pasadas las fiestas le propuse re diseñar mi anillo, cambiarlo, darle nueva forma y nueva vida, ella feliz por el desafía acepto....
El trabajo ha sido precioso en cada paso, en su fundición donde la plata tomó forma de corazón, luego los anillos que ella misma nos diseño para César y para mi, cuidando los detalles, haciendo presenta en cada uno a nuestro hijo Tasio con un punto en oro por el lado de dentro.
Y lo mas fueron las medallitas mini que nos hizo con los restos para los 3 con nuestras iniciales...
Les dejo el link para que conozcan a Isabel y su taller El Lavadero, un lugar mágico lleno de objetos increíbles y bueno con sus origianles creaciones...


 
Nuestros anillos
 
Isabel y su sonrisa en el taller

 
El cuenco donde fundió la plata y aún queda la marca.
 
Cada Pieza que Isabel crea es única no hay dos iguales.

El taller
 

Las letras de grabado.

Nuestras hermosas medallas....
Gracias Isabel por brindarnos tan hermoso trabajo.



Web
facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes