9 de febrero de 2013

Tagged Under:

Un mimo de Maripuri

Share

Me gusta de vez en cuando darme el gustazo de adquirir algo especial para mi, para los míos e intento que venga de la mano de alguna artesana que como yo cada día nos buscamos la vida y dedicamos amor, tiempo y sueños a nuestro trabajo.
Desde hace meses y ya no recuerdo como conocí a Maripuri Tijeritas, una mujer comprometida con su maternidad, con la responsabilidad política, y ambiental, me gusta su caracter, me gusta como piensa y como se expresa en cada una de sus opiniones.
Tampoco sé como ni porqué un día comenzamos a hablar, contarnos cosas y yo siempre que he necesitado referencias de telas ecológicas, accesorios varios y hasta matrices para mi máquina Maripuri ha dedicado tiempo a ayudarme y aconsejarme.

Un cielo en toda regla, su conciencia sobre el cuidado del planeta, la ha llevado a meterse e informarse mucho sobre telas, tintes y reciclage.Sabe y mucho, puede darte explicaciones varias si le preguntas sobre cuales son telas sostenibles, o ecológicas, o como podemos considerar que un producto es sostenible, este concepto lo tiene super integrado y a mi me ha llevado a comprenderlo. Por que a veces vamos con la mejor intensión y creemos que es lo correcto, pero nos perdemos en la idea.

Viendo el hermoso trabajo de Maripuri y ya lejos de poder usar pañales, fue que hace unos días le pedí unas compresas de tela, llevo tiempo usando la copa, pero hace unos meses que quería probar con las compresas.

Ayer mi cartera me trajo un paquetito, enlazado con un hilo y una tarjetita preciosa.
Al abrir y encontrarme con la suavidad de esas compresas, cuidado cada detalle, los colores fuertes...
Tanto que tengo ganas ya que vnega mi regla.

Si quieren conocer mas a Maripuri los invito a visitar su página..

Maripuri Tijeritas






Un abrazo enorme y gracias Maripuri por este mimo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes