8 de febrero de 2013

Tagged Under:

noemozica & her stuff nos dedica unas palabras...

Share
Ab·Origenes·Vireta
Ab·Origenes·Vireta nace de la unión de dos fuerzas de la naturaleza y dos talentos como la copa de un pino.
aborigenesvireta
Narda (Ab·Orígenes) es una mujer que emana energía, positivismo y entusiasmo por todo lo que hace y todo lo que dice. Mamá primero, y emprendedora después, transmite cariño, fuerza y respeto hacia quien tiene enfrente. Y, creedme, te arrastra en su viaje, en su ilusión y en sus creencias.
aborigenes
Vir (Vireta) es todo creatividad. Yo la adoro, no sólo como ilustradora y diseñadora gráfica, sino también como persona, como Directora de Arte de SugarTremens, como portadora de un corazón enorme y como la orgullosa mamá de dos bombones que cualquiera sabe cómo salieron de ella, con lo grandotes que son.
vireta
Fui la afortunada ganadora del primer sorteo que organizaron para celebrar el nacimiento de su marca, y me auto-diseñé esta camiseta que tuve el honor de recibir de manos de Narda el jueves pasado. Me pidieron fotos, y aquí están… MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, eh??
aborigenes
Ropa cosida a mano, de calidad, con géneros naturales, estampados originales y diseños propios. Y además están de descuentos… ¡¡Aprovechaaaaaaaaaaaaaaaad!!
aborigenenesvireta_descuento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes