24 de octubre de 2013

Tagged Under: , , , ,

Sorteo por dos

Share

SORTEO Ab·Orígenes y Sarai Llamas


Entra en el Blog de Sarai Llamas y participa!!! muchisima suerte

Hace ya mucho tiempo que conozco a Narda, la persona que está detrás de Ab·Orígenes, y si me pidieran que la describiese con una sola palabra lo tendría muy claro: es un "terremoto". Emana energía, positivismo y entusiasmo por todo lo que hace y todo lo que dice. Es madre, mujer, doula y una diseñadora-cosedora. De su amor por las telas, el reciclaje y el diseño nació su proyecto personal, Ab·Orígenes, donde podemos encontrar prendas y accesorios para niños y mujeres con un estilo divertido, mágico, práctico y único. Ropa cosida a mano, de calidad, con géneros naturales, estampados originales y diseños propios. Yo tengo la fortuna de tener uno de sus obi y es fantástico (la pena es que ahora no lo puedo lucir debido a las dimensiones de mi tremenda barriga habitada). 
Y gracias a la generosidad y a la simpatía de Narda, que fue una de las primeras que supo que una servidora estaba embarazada de mellizos, hoy podéis llevaros dos bandanas a elegir por el ganador o la ganadora. Las bandanas son un accesorio casi indispensable para los más pequeños (sobre todo en la época en la que les salen los dientes), un regalo ideal y cada una es diferente. Están confeccionadas con restos textil y tela absorbente ecológica como bambú, algodón ecológico o cáñamo. Las bandanas cubren mucho mejor el cuello que los baberos normales y así protegen de humedades al bebé o niño desde la barbilla hasta el pecho.Y además dan un toque actual y moderno a los más pequeños de la casa.
¿Qué tenéis que hacer para llevaros este estupendo pack de dos bandanas de Ab·Orígenes?
1.- En primer lugar tenéis que ser seguidores en Facebook de Ab·Orígenes y de El Blog de Sarai Llamas y compartir con vuestros amigos la foto referente al sorteo publicada en la fanpage del blog
2.- Rellenar el formulario que encontraréis al final del post con vuestro Nombre, Apellidos y E-mail de contacto.
3.- IMPORTANTE: Tenéis también que dejar un comentario en este post del blog (los comentarios en Facebook no serán válidos a la hora de realizar el sorteo) diciendo qué es lo que más os gusta de Ab·Orígenes (sin el comentario vuestra participación en el Sorteo no será válida).
Tenéis hasta el miércoles 30 de octubre para participar. El jueves 31 de octubre celebraremos el sorteo a través de la web de Sortea2 y sabremos quien se lleva estas fantásticas bandanas.
¡Mucha suerte a todos y a todas y feliz día!
* El Sorteo es válido sólo para residentes en España o con una dirección de envío en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes