23 de octubre de 2013

Tagged Under: , , , , , ,

Segueix il fill y Nobale

Share
El sábado pasado nos fuimos a las jornadas programadas por Segueix il fill en la ciudad de Olot, la verdad que la calle estaba llena magia, en los locales la gente trabajando, cosiendo, ganchillo, estampación.
Por la calle podías observar pequeñas muestras de diseñadores locales y descubrir un poco de vuestras historias.
En algunos talles niños y adultos se unían para aprender técnicas de estampación, jugando entre goma, colores y telas.

Me gusta muchísimo Olot, es una ciudad con sus casas magestuosas, las calles llenas de árboles, rodeada de volcanes.Pero tengo que decirlo mi admiración por Olot comenzó cuando descubrí a Noni de Nobale , una diseñadora que me enamoró con sus prendas, con el amor que pone en cada una, por su trasparencia, sencillamente me gusta su ropa y su filosofía.

Por eso nos fuimos a las jornadas y con la sorpresa mirando a travéz de un cristal como niños estampaban, la veo a Noni sin pensarlo entro para poder saludarla ya que muchas veces hemos hablado por chat pero sin vernos las caras.
Me acerco y con la mala suerte que una chica organizadora me pide que me marche :(, veinte centímetros distaban y no pude saludarla.Reconozco que me molesté un poco, pero ahora entiendo que yo no pintaba nada allí.

Pero como soy bastante persistente, me quedé por allí y cuando vi la oportunidad volví a entrar, me acerqué la saludé, cruzamos dos palabras, nos dimos un beso y marché mas feliz que una perdíz.
Noni es una bella persona, con mirada dulce, trasmite paz y ternura....

Agradezco a las chicas de Segueix el fill y a todos los demás diseñadores que han participado.
A Noni por sus dulces palabras y por apoyarme a que siga adelante.

 En pleno centro de la ciudad encuentras estas antiguas tiendas abiertas, algo que me lleno de alegría

                      Sus calles peatonales estrechas con terracitas y pequeños cafés


                     Un sofá de la gente de Segueix el Fill hecho de prendas de ropa

 Estos carretes anunciaban el desfile del domingo donde Nobale presentó parte de su nueva colección.
La calle al medio día, aparentemente vacía, pero dentro de sus locales muchas mujeres, hombres y niños disfrutaban de diferentes actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes