19 de septiembre de 2013

Tagged Under: , , , ,

Reciclar....

Share
Diseñamos a partir de prendas, esas que ya no usas, esas que les tienes cariño, esas que estas a punto de tirar porque no te valen o por grandes o por pequeñas....
Lo importante es que eso vuelva a cobrar vida, recuperar la utilidad y se transforme en una prenda otra vez en circulacón.

Eso es parte de lo que hacemos en Ab.Orígenes, diseñar prendas que tienen un valor único, porque su forma, composición y colores son únicos también.

Es importantes poder ver el potencial en aquello que no se usa y manteniendo la escencia de lo anterior, trasnformarlo en algo nuevo.Un trabajo cretivo? si, pero respetuoso mas que nada.

Queremos hacer este camino, sabemos y confiamos que es una valor en alsa, y tenemos la suerte de habernos subido a este tren, porque desde nuestro orígen tenemos el respeto por el medio ambiente, por el trabajo en condiciones justas, y por la reutilización de los materiales, logrando un producto sostenible y respetuoso.
Afortunadamente cada vez tenemos mas compañeros de viaje....

 Un jersey polar que se transformará en el segundo abrigo para Kiba.
Nada se tira, y seguro saldrá mas que el abrigo.
Cinturón de tejano y trozos de tela.


3 comentarios:

  1. Yo he encontrado la manera perfecta de reutilizar la ropa que no nos sirve y que además no podemos reconvertirla en una nueva prenda (ropa de mis hijas que se va quedando pequeña, está muy desgastada o rota). Convierto todas las prendas en pequeñas bovinas de "Trapillo" con las que estoy tejiendo, con ganchillo, una alfombra preciosa y llena de colores. Es una forma de que la esencia de esa prenda que tanto nos acompañó se quede con nosotros, mi hija mayor dice "Esta alfombra cuenta nuestra vida mamá"

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Tiens muchos polar y no se que puede hacer con ellos
    Que pienses?

    ResponderEliminar

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes