5 de mayo de 2014

Tagged Under: , , , ,

Trueques que te llenan de buen royo!!!!

Share
Hace mas de un año descubrí la marca de Perfect Days, concretamente en Little Barcelona.
Susana su mentora estaba allí, sentada con una sonrisa que trasmitía calma y buen royo, apenas crucé palabras con ella, pero si me quedé con cada una de las prendas que allí presentaba, por que me encantaron, llenas de amor, calidad y magia.



Luego viniernon las conversaciones por chat, mensajes de FB, y me he confesado con Susana muchisimas veces, por que no dejo de sentir admiración por el estupendo trabajo y por el buen royo que desprende.

Un día para mi sorpresa encuentro un mensaje pidiendomé unas mallas como las que mi hijo Tasio llevaba para sus astronautas, ORGULLO, SE ME INFLÓ EL PECHO ( mas aún jajajja), nervios, jajajja pero eso si me sentí super agradecida Y como me gusta tanto sus prendas no pude mas que proponer un trueque al que rápidamente me dijo que si.
Y además dos fotos con estos dos muchachotes que no tienen desperdicio.

De todo corazón gracias por esto, gracias por la buena crítica y por trasmitirme lo mucho que le han gustado las mallas a Otto y Martín.
 Para el siguiente prometo mostrar la prenda de Perfect Days con Tasio de modelo, a ver si consigo unas fotos tan buenas :).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes