25 de febrero de 2014

Tagged Under: , , ,

Rituales para comenzar el día.

Share
Llevo un tiempo que sin darme cuenta me tomado la rutina de empezar el día haciendo cosas que me encantan, que dan libertad a la creatividad y sobre todo al trabajo manual.
Cuando me detuve a pensar, caí que es necesario para mi día a día, para entrar al taller necesito pasar por el ritual de pintar una cajita de frutas, o unos botes de cristal o arreglar el jardín y el huerto mas ahora que parece la primavera quiere asomarse, irnos de paseo alguna reserva o simplemente al bosque o preparar los espaguettis caseros para la comida del mediodía o en lo que estoy ahora, restaurando unas sillas antiguas que encontré tiradas.

Es bueno este ritual, y mas cuando la familia me acompaña en ello, Tasio le gusta pintar conmigo y le divierte cuando me ve sacar la pintura, disolvente y pinceles.
A mi ver todos tenemos un artista dentro, que el arte es tan infinita y que  para gusto los colores, eso le trasmito a Tasio en mi intento de dejarlo crecer libre y que dibujar dos rayas, mezclar colores con als manos, hacer churros con plastilina es un comienzo y depende de él a donde llegue.

Lo importante de esto es expresar lo que sentimos dentro, y que eso nos inspire para mas.

Fotos del Cim d'Aligues



Mi cajita de fruta me encantan como quedan.


Los espaguetis caseros que mi abuela me enseñó a hacer cuando niña.


 Una de nuestros tesoros encontrados, Tasio la quiere para él.








1 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo. creo que son pequeñas cosas que nos ponen en armonía con el mundo y con lo que nos rodea y hacen que luego salga todo mucho mejor :)

    ResponderEliminar

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes