10 de enero de 2014

Tagged Under: , , , , , , , , ,

Regalos sostenibles

Share
Estas navidades al parecer el Sr Noel, y los Kings , han captado mi mensaje y se debo decir que se lo han currado un montón.

Estoy tan tan contenta con mis reglos que no puedo mas que mostrarlos y contarles a todos un poco para que conozcan las personas que hay detrás.


1º-  una prenda multifuncional, la que puede ser falda, pantalón, vestido, poncho y camiseta.....

Confeccionado en algodón ecológico, con aire etnico y muy femenino, Cecilia de la tienda Humus que alegremente me presenté allí a conocerla y descubrir los tesoros que allí tiene, me hizo descubrir esta prenda que me enamoró a primera vista, sin poder dejar de sentir el tacto suave y con cuerpo propio de tejidos de calidad.
Aquí está como camiseta y en color azul, el que tengo es en granate.....





Y con muchisima emoción en mis manos tengo la primera de espero muchas prendas de Lanusa , un jersey que enamora, confeccionado en lana merino de producción nacional.... Que decirles me resulta agradable, cómodo para mujeres anchitas como yo.....feliz de que le haya caido tan bien a Sr de barba blanca...


Este ha venido en camello y ya soy declarada fan de esta mujer, que todo lo hace con pasión, con amor y mucha mucha conciencia, Maripuri Tijeritas ...Esta vez son tres hermosas bragas, una estampada y dos creaciones de las maravillosas ilustradoras Vireta y Leire Salaberria.
Confección sostenible, tejido ecológico certificado Gots.....Y como ya usuaria cómodas, resistentes y colores fijos.




4º Un libro de mi maravillosa amiga y compañera de camino Gema Gomez de Slow fashion , en este libro para consumidores nos brinda muncha información para hacer un consumo conciente y responsable, de un modo ameno, divertido y muy gráfico.
Ademas de estar colaborando con el proyecto de esta mujer como es la plataforma de Slow, donde muchos estamos dentro y que poco a poco va dando frutos.



Fotos han sido tomadas de las páginas originales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes