22 de enero de 2014

Tagged Under: , , , ,

Próximo Punto de venta

Share
Como siempre digo, amo mi trabajo, pero lo amo por todo lo que encierra.
Quizás no llego a por una vez tener mi tienda online, ya que no tengo ni el conocimiento necesario y luego tampoco para pagarle a quien me gustaría para que me la hiciera.Quizás tampoco tengo los catálogos, ni fotos de temporada, voy muchas veces sobre lo justo y dejando fluir...

Pero si dedico mucho tiempo a conocer a las personas que se interesan en mi trabajo.
Asi fue que un día contactó conmigo Esther Guzmán, la mujer que está detrás de Bimba Boom Boom.
Y como no sé ser de otra forma, primero hablamos y hablamos, intercambiamos mensajes por chat, temas? varios....pero tema negocio no lo hablamos hasta días despúes.

Esther es madre platónica AÚN......, por que para ser madre no solo es parir, hay mujeres que tienen esa capacidad o don de amar la maternidad, y dedicarse a ella, ayudar a mamis, apoyar la lactancia, aprender por su cuenta de porteo, de uso de pañales de tela y claro como ya me conocen esto de Esther me enamoró.

Una mujer que en el día a día es abogada y en sus ratos libres asesora y apoya a toda mami, ademas de tremendamente creativa, porque ya conocerán sus cositas.

Es por eso que cuando me contactó para tener nuestros productos en su tienda ni dudé en decirle que si...

Pronto abrirá su tienda física, esta en obras y estoy segura sera preciosa...

Mientras puedes ir conociendo su página de Facebook :

https://www.facebook.com/pages/Bimba-Boom-Boom/222489294505682




0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes