3 de diciembre de 2013

Tagged Under: , , , ,

Un regalo para ese gran compañero de camino

Share
Hoy es un cumple especial, hoy el papá de mi hijo, mi gran compañero, ese que me ha apoyado en todo, que ha cuidado de mi, ese que me ha dado lo mejor del mundo que es a Tasio.....Hoy es su aniversario....
Siempre busco ser original en los regalos, aunque no siempre acierto....Por eso este año me decidí por algo práctico y que sepa fuera a usar...

Me decanté por regalar ropa, aunque no soy partidaria ya que el tiene su estilo y no siempre estamos de acuerdo en ello, jajaj.
Pero gracias a mis compañeras de Slow Fashion contacté con Oriol de Sense Nu.
Oriol ha sido un encanto, se hizo cargo de mi prisa enviándome un pantalón de muestra, ha sido ágil y mega archi plus simpático.

De sus diseños decir que son sostenibles y ecológicos, que cuida cada detalle, que la presentación es fantástica y que la calidad de las prendas es impresionante....

A Oriol le prometí fotos de mi chico con su pantalón...asi que allí va :)))
Gracias Oriol por lo bien que nos has tratado, repetiremos seguro  ....


Y Papi feliz feliz en tu día....




0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes