2 de septiembre de 2013

Tagged Under: , ,

El cartero cuando llega...

Share
Que emoción es la llegada de los mensajeros, cuando tocan el timbre o golpean la ventana, ya que nuestra casa con sus grandes ventanas dejan ver nuestra cotidianidad, y en ellos los carteros se evitan dar todo una vuelta.
La última entrega fue ayer, debo de decir que la esperaba con ganas, ya que venía de alguien a quien me he declarado públicamente admiradora.
Maripuri Tijeritas, una mujer que conozco desde mis comienzos y si soy sincera ni idea como nuestras vidas se cruzaron, la verdad es que siempre que he necesitado una voz de aliento, ánimos, consejos, reir o simplemente compartir opinión u experiencia ella ha estado allí.
Fue la que me enseño sobre materiales eco, me introdujo en el mundo de sostenibilidad y reciclaje, telas, máquinas, la que me animó a comprarme máquinas industriales....
Una colega que admiro, por su compromiso dentro de su proyecto, por la fuerza que pone en todo lo que dice y hace, por ser honesta, sincera sin jamás dejar de ser cercana...

Ahora que le hice bien la pelota, les cuento que esta maravillosa mujer me ha mandado estas braguitas de regalito, por mi cumple? no sé, por lástima? capaz hace muchisimo que quiero comprarme unas cuantas bragas de su creación.

Es clarísimo que ya me las he puesto, y puedo asegurar que son LO MAS, no marcan son mega harchi plus cómodas, un acabado genial y lleno de detalles de mimo y cariño.

Y como cuando hizo el último sorteo le prometí que me sacaría una foto con ellas puestas, lo prometido es deuda y allí va......

Gracias Garbiñe por el detalle y gracias por ser siempre tan cercana...



Pueden seguirla en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes