13 de agosto de 2013

Tagged Under: , , , , ,

Los casi cuarenta:....

Share
Al menos a mí me encanta el día de mi cumple, como muchos saben celebro la vida en todas las maneras, cómo no festejar la mía?.
Es así que desde que participo en el mundo laboral, el día de mi aniversario no trabajo, lo dedico a mí así sea para no hacer nada.Por lo general siempre escojo pasarlo en algún lugar, tanto así que hace once años vine a pasarlo con mis primos, donde decidí no volver de mis vacaciones y quedarme aquí, bufff y todo lo que pasó hasta ahora, jajaja.Y los regalos que me ha dado este país.

Por eso este año no ha sido menos mágicos y menos hermosos.Ya comenzamos en la noche anterior cenando tarde en el jardín cuando dos peregrinos que estaban haciendo el camino de Santiago a caballo llamaron a nuestra casa pidiendo agua, con una sonrisa blanca y enorme Kike nos daba las gracias mientras su blanco poni y su yegua alta y negra disfrutaban de sacarse la sed.

 Pur supuesto Kike es preparador de caballo, los cría en libertad y hemos quedado de ir a verlos y dar un paseo a caballo, pero eso será otro post.


Pasado el evento de los hermosos peregrinos, mis amores me trajeron una bolsa con regalos dosss, pero si estamos en crisis por que gastar? pero seamos realistas a quien no le gustan los regalos?...
Para mi sorpresa no era nada de ropa, nada personal, pero si algo que hacía mucho que quería.
Soy amante del buen café y hace tiempo quería un antiguo molinillo para poder moler yo misma el café en el momento, su olor y sabor no es el mismo les aseguro...Y luego como buena uruguaya y con costumbres arraigadas, tomo mate, pero resulta que nunca encontraba calderas o pava como quieran llamarla de calidad y duraderas, por eso no tenía, así que esto fue mi segundo regalo. Que feliz son los desayunos son ahora, jajajjajaja.

Fueron algunos mas los regalos, todos llenos de cariño y doy gracias por tanto amor.

Este publicado por Vireta claro me hizo ilusión como una gran fan de ella, me alegro ser homenajeada por ella.

Luego mi día lo pasamos en Waikiki una playa nudista, tranquila y apartada de todo, donde llegas caminando por bosque de pinos y arbustos durante 20 min.Es pequeña pero hay lugar siempre.
El día estaba nublado en parte, así que era ideal para estar sin achicharrarte, nadamos, saltamos olas, hice snorkel en busca de tesoros.



 De allí y ya tarde nos salimos amenazados por una tormenta, pero al cabo de cinco minutos las gotas no caían y de camino a mi última sorpresa del día la naturaleza me regalo este precioso arcoris, no sé  por que ultimamente estoy viendo muchos, pero este ere super delineado podías distinguir cada color.


Al llegar a mi destino me encuentro con mis amigos en un castillo perdido en la montaña, un lugar curioso, ya que todo el predio perteneció a una comunidad que claro ya no pulula.. allí vaas caminando y encontras diferentes recintos, un castillo, una piscina tallada en al piedra y de agua natural, está lleno de cosas curiosas y con unas vistas increíbles a las montañas.




Y allí pasamos dos días.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes