1 de julio de 2013

Tagged Under: , , , , ,

Evolucion...

Share
Hace un poco mas de un año empecé haciendo muñecos de fieltro y alguna cosita mas dentro de la costura.El tiempo pasa, los aprendizajes son muchos en el camino recorrido hasta ahora, pude hacer ponchos, muñecos, camisetas customizadas, faldas, vestidos, bandanas, cambiadores y portabebés y hasta tipis de dos metros...Cada uno de estos productos fueron diseñados con amor y dedicación, que son los pilares de este proyecto.

Hoy tengo la suerte de poder formarme profesionalmente en este magnífico oficio y es por ello que hace dos semanas estoy estudiando moda sostenible, y emprendimiendo dentro de la moda y con valores sostenibles y sociales. Buscando que nuestros productos tengan un valor y una historia y cuidando el medioambiente.A ello le sumo costura y patronaje, si me siento feliz de poder crecer y brindar mucho mas.

Es por ello que Ab.Origenes y ABoV hoy por hoy y aprovechando el ambiente vacacional trabaja a media máquina..Volveremos con cambios y mejoras.
Todo esto me hace feliz y agradezco la ayuda que he tenido.

Agradezco a mi compañera Vireta, que me ha enseñado mucho, que ha brindado color y estampados únicos a este proyecto, además de su visión de diseñadora y su amistad.
A mi familia, a mi compañero César que siempre está al pie del cañón, a mi hijo Tasio por su paciencia, a Adriana por dar sin pedir nada a cambio, a todos los clientes y amigos que siempre están para dar apoyo.


Una nueva etapa comienza con mejor técnica, con organización y con la ilusión de siempre.

 Primeros pasos

 Portabebé Podaegi

 Pantalones turcos personalizados
 Poncho de mujer
 Muñeco de Vireta
Bruno con sus pantalones ABOv de invierno
June con sus pantalones ABOv de verano con estampado de Baldosas
 Vireta y su camiseta diseñada exclusivamente para ella

 Maya en su cumple con su peto ABOv
Marina con su bandana ABOv de gotitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes