11 de julio de 2013

Tagged Under: , , , , , , , , ,

39 semanas nos dedica unas palabras

Share
 AB-ORÍGENES & VIRETA:

Conocí Ab-Orígenes por casualidad. Era diciembre, yo estaba trasteando por facebook cuando vi una foto de unos pantalones turcos con rodilleras para niños que me encantaron. Me puse en contacto con Narda (su creadora), una mujer emprendedora, llena de sueños y sobretodo, muy apañada.

Hace unos meses Narda se asoció con Vireta (diseñadora e ilustradora), ella es ahora la encargada de los estampados de las prendas. Así nació AB-Orígenes-Vireta, la digi-evolución perfecta. En el blog de Vireta podéis leer como surgió su amistad a partir de un trueque.
Bombachos, pololos, baberos, camisetas, cinturones, cambiadores.. y cualquier cosa que se os ocurra, porque Narda dice "pide por esa boquita que yo coso con mis manitas".
Si queréis comprar alguna de sus prendas podéis pasaros por su tienda de etsy o escribir a hola@ab-origenes.com


Tres cosas:
1.Las imágenes de este post, excluyendo la viñeta, son propiedad de Ab-Orígenes y Vireta
2. Este post es una mezcla de pirata y hecho porque me da la gana, pero como ABoV le ha regalado los pololos a N, tenía que decirlo.
3. Esta semana habrá otro post, con sorteito incluido ;)

✼TODAS LAS IMÁGENES SON PROPIEDAD DE ESTHER GILI. POR FAVOR, NO LAS REPRODUZCAS SIN MI CONSENTIMIENTO✼

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes