18 de abril de 2013

Tagged Under: , , , , , , , , , , , , ,

Cocinas o cocineros con Estilo.

Share
Amo la cocina en todas su formas, carnes ( aunque no coma), dulce, salados, vegetariano y ahora crudívoro, que sé que para muchos suena a lechuga y poco mas, yo alucino de lo mucho que hay y de la cantidad de sabores y olores que se descubren.

Pero bueno mi post de hoy no habla de cocina, si no de cocineros.Unos amigos desde hace año y medio que cruzamos nuestros caminos.Gente con la que he colaborado, he hecho trueque, nos hemos apoyado y también al que hoy tengo la suerte de vestirlos.

Son ''Los Encantados'' un grupo de personas, una gran familia que tienen un servicio de catering vegetariano, participan en La fiesta de la Tierra, en los encuentros de Osho, en el Boom Festival en Portugal.

Hoy estoy feliz de vestirlos elegantes para su primer evento del año, La fiesta de la terra en el Parque de la Ciudadella-Barcelona. Estarán guapos y cómodos con unos delantales negros con su logo bordado en el pecho, porque donde mas puede ir un corazón?....

Les dejo algunas fotos, para poder ver y probar las delicias que este equipo prepara los invito a visitar su stand este fin de semana.

Un besito




0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes