19 de febrero de 2013

Tagged Under: , , , , , , , ,

Staying Alive Project...

Share

Staying Alive Project

Esta iniciativa forma para de mi vida desde hace tiempo.
Creo que una prenda que en su forma actual ya no es capaz de cumplir con nuestras exigencias es si capaz de ser otra y prolongar así su uso.
Amo reciclar, me gusta el jugar y en cierta manera destrozar una prenda que luego tomará otra forma y será tan linda como la anterior.
Faldas pantalones, camisetas, bolsos todo es capaz de destruirse para nacer en otro formato.

Hace un año compartí un taller de reciclage con una gran mujer que hoy por esas cosas de la vida se ha ido a vivir a mi tierra, Jean una irlandesa que no para de reír, que habla en un castellano sudamericano que te hace reír.Con ella aprendí a soltar mi mente y a dejarme llevar por mi sensación y ganas.
Así que a ella dedico este nuevo proyecto, por esos días que pasamos en su casa con todas las mujeres que compartíamos ese espacio.
Y esperando pronto podamos retomar aquellos encuentros con las que aquí nos hemos quedado.

Reciclar tus prendas preferidas, aquella que les tienes cariño y no quieres perder. Reutilizar algo de otra persona  darle un toque actual.Toda prenda tiene posibilidades, consulta a nuestro correo hola@ab-origenes.com

gracias
Narda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes