2 de febrero de 2013

Tagged Under:

Muxugorri habla de Vireta...

Share

Enamorada de: Vireta

Como ya sabréis Vireta fue la encargada de crear el nuevo banner que desde setiembre alegra nuestro blog. Me encanta su estilo fresco, colorido y sencillo con un "algo más". 
Vireta se define ella misma como Ilustradora y diseñadora gráfica freelance. Curiosa por naturaleza. Activa por genética. Y yo añadiría que además es toda una crack que tiene tiempo de sacar adelante a su prole mientras diseña ilustraciones y estampados, dirige la parte gráfica y artística de Sugartremens (la revista más dulce de toda la blogsfera), colabora con Narda en un proyecto precioso de ropa infantil llamado ABoV e incluso me han dicho que de vez en cuando ilustra libros completos en 10 días! ;)

Por si todo esto no fuera poco, ahora Vireta nos ha hecho un favor super especial y nos ha traducido al euskera, en exclusiva para Muxugorri, algunas de sus preciosíiisimas  ilustraciones ¡no puedo estar más contenta!

Así que ya sabéis si queréis decorar de un modo especial ese rincón aburrido de vuestra casa, si buscabais una ilustración diferente para la habitación de vuestro peque o si queréis sorprender a esa amatxo o ese aitatxo que tanto se lo merecen... ¡esta es la vuestra! Mirad, mirad que preciosidades... y como siempre tengo que decir que las fotos no les hacen justicia...






Podéis encontrarlas a la venta desde ya en nuestra tienda física y también en nuestra tienda online.

Leer más: http://blog.muxugorri.com/#ixzz2JkZa0YON

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes