18 de diciembre de 2012

Tagged Under:

Un sorteo con anécdota :)

Share
Bueno como muchos saben el día 12/12/2012 muchos quicimos regalar, sortear y en especial nosotras Vireta y YO nos gustó la idea de reirnos de nosotras mismas.
Para ello organizamos un evento donde regalaríamos una camiseta diseñada y confeccionada por Ab·Orígenes con tela Vireta....
Para ello solo pedíamos que nos contaras alguna anécdota graciosa vivida con alguna de nostras dos.
Muchas aparecieron y logramos reirnos un montón.
El domingo a las 16 horas quedaba cerrado el evento y la anécdota con mas Me Gusta podría diseñar la camiseta con nostras.
Tal fue que me equivoqué de ganadora por un simple detalle conté los Me gusta de todos menos un comentario que yo misma había colgado ya que la participante lo había contado en nuestro muro, jajajjajjaja si un error fácil PERO que seguro dará que hablar y reirnos por mucho tiempo....
Para ello les dejo los comentarios de ambas ganadoras Noelia y Marta, ambas unas grandes mujeres con un sentido del humor que me ha cautivado...

Marta C. Dehesa Dijo''Yo tengo miles con Vireta y sólo uno con Narda, pero bastante intenso y bonito. Me quedo con el primer abrazo que nos dimos una temblorosa Vir Vireta y una charlaporloscodosYo, allá por septiembre de 2.005 cuando ella y el peluche sebastian vinieron por primera vez a pasar un finde de chicas en mi miniapartamento de 32metroscuadrados, venía cargada de nervios, generosidad, risas y regalos. El retrato que me hizo sin conocerme físicamente ahí está en mi cuarto colgado, saludándome cada mañana, un resumen de casi dos años previos de dibujos, ilusión, cariño y palabras. Mi primer contacto con Narda AbOrigenes, fue hace poco para intentar sorprender a Vireta por su cumple con un collage de gente sonriente y me cautivó el cariño que desprendía por una persona a la que yo admiro y adoro, conquistada. Con gente así de vital, apasionada y dispuesta da gusto codearse . Muack-is para ese equipazo''
Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 12 de diciembre a la(s) 13:22

A Ab·Orígenes, Josemanuel Carballo del Rio, Mar Marbella, Marisa Varela y otras 8 personas más les gusta esto.
 
El día que Vir Vireta preguntó si no nos habríamos equivocado al hablar de glasa en Sugartremens, en lugar de grasa, supe que era GRANDE :D
 

Súmate a Ab·Orígenes