31 de diciembre de 2012

Tagged Under:

Palabras que acompañan

Share
A los que este año decidimos cultivar la amistad, a los que la hicimos nacer, a los qu conocí y ya forman parte de mi vida sin mas, a los que tuve que dejar ir, a los que pese a todo no puedo olvidar, a los que cada día me han brindado apoyo sin pedir nada a cambio, a los que vendrán, a los que confían en mi, a los que me brindan tanto que no tengo palabras, a los que amor sin medida sin recortes, a los que me dejan la puerta abierta para el futuro, a los que me abrieron la puerta que me dejó entrar en mi presente, a los que llevan una vida conmigo, al que me dio la vida..A todos que este año 2013 esté lleno de sueños hechos realidad, de sonrisas desde el alma y de plenitud, Ojalá todos vivamos un año como queremos vivirlo....SALUDDDDDDDD POR TODOS

 
  Narda Larrama Collette.
Diseñadora, Cosedora y Jefa en Ab·Orígenes.

Súmate a Ab·Orígenes