20 de octubre de 2012

Tagged Under:

Porteo

Share
La importancia de llevar nuestros hijos con nosotros además de ser una costumbre ancestral, es una comodidad para el dinamismo de las madres de hoy, que no solo vamos a comprar, si no también continuamos con el cuidado de la casa y del resto de la familia.
El llevar a tu hijo contigo te da la seguridad que está bajo un cuidado perfecto, seguro, recibiendo calor todo el tiempo, sintiendo que mamá esta cerca.
Los metros, las escaleras, la gente corriendo por las calles, hacen que necesites agilidad para circular, el portabebé te permite tener ambas manos libres, y poder bajar escaleras, pagar en el super, etc sin problemas.

Siempre con tu hijo cuidado y seguro.

No quiero hablar de lo que en todos lados leemos, porque esa información ya es sabida, aporta mucho el portear, fortaleza física a la madre, emocional a bebé, alimento, seguridad, bienestar, descanso, calor y podría continuar, pero creo que  estas alturas todos sabemos que el cuidado en brazos brinda enorme beneficios y sin hablar de la economía, ya que adquirir un portabebé es mas barato que los super carros.

Mi experiencia de mamá de un niño de 2 años y medio, es muy positiva.Nuestro hijo no solo ha sido llevado en brazos hasta ahora, si no que es ahora donde vemos grandes resultados.Tasio se ha lanzado a caminar grandes recorridos, ya que de los brazos paso a caminar.Una vez nos hablaron de esto y creo que si tiene razón los que afirman que los bebés porteados son grandes caminadores.Y creo saber la razón, cuando un niño descubre poder desplazarse solo y se le fomenta para que lo haga, desarrolla fuerza física y capacidad, que si se le deja continua en aumento, si por el contrario a la mínima lo sentamos en un carro para poder desplazarnos mas rápido o mas cómodos este proceso se da mas lento o mas a largo plazo, se acaba dando pero mas tarde.
Nuestro hijo ha llegado a hacer senderos de 6 km y apenas a subido en brazos, solo cuando a querido dormir( 15min o 20min), ese fomento se lo hemos dado desde que ha dado sus primeros pasos, dejando que camine y corra todo lo que necesite.
Por eso y mucho mas es que creemos en el fomento del porteo, y por ello mismo Ab·Orígenes fabrica de modo artesanal portabebés asiáticos con diseños ergonómicos, además de usar telas resistentes también con estampados y combinaciones actuales.
Toda costura es reforzada y sus materiales de primera calidad.
Te invitamos a ver nuestros productos y si te interesa puedes pedir información por email.











Súmate a Ab·Orígenes